SERCOTEC: PLAZO CAPITAL SEMILLA

SERCOTEC_CAPITAL_SEMILLA_AFICHE.JPG

Últimos días para postular a Capital Semilla FNDR 2014. 

Subsidio financiado con recursos del Gobierno Regional y ejecutado por SERCOTEC, culmina su proceso de postulación este viernes 28 de febrero  a las 18:00 horas en www.sercotec.cl. 

Este subsidio en esta oportunidad trae una línea especial para impulsar el emprendimiento juvenil. Se trata de un concurso regional que en sus líneas Emprendimiento y Empresa, busca promover la creación de nuevos negocios, fortalecer aquellos que están en una etapa inicial, y apoyar a micro y pequeños empresarios que requieren de financiamiento para hacer crecer y/o consolidar sus proyectos.  El programa distribuirá más de $800 millones a 244 emprendedores y micro y pequeños empresarios de la región.

Emiliano Orueta, Director Regional de SERCOTEC realizó un masivo llamado a postular  al primer llamado de este fondo concursable durante el 2014, considerando que el próximo martes 4 de marzo comienzan las postulaciones del programa Capital Semilla, líneas Emprendimiento y Empresa, cuya plataforma de diagnóstico se abrirá a nivel nacional.

“Invitamos a todos nuestros jóvenes emprendedores entre 18 y 29 años para que no se pierdan esta oportunidad única y postulen al Capital Semilla FNDR 2014. Sin duda será una herramienta clave para el cumplimiento de esa idea de negocio que tan guardada tienen. Queremos recordar que en este concurso también pueden  participar emprendedores y microempresarios de todas las edades, así que el llamado es a postular desde ya para que puedan hacer realidad cada uno de sus sueños de emprender”, enfatizó”.

El test de preselección del programa Capital Semilla FNDR 2014 debe efectuarse en www.sercotec.cl(sección región de O’Higgins). Previo registro en el sitio web de la institución, los postulantes pueden descargar las bases y llenar el diagnóstico de postulación hasta el próximo viernes 28 de febrero.

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
noticias