REGIONAL:SERCOTEC LANZÓ CONCURSO GOURMET PURO CHILE NUEVA YORK

Autoridades_y_empresarios_durante_el_lanzamiento_del_programa..jpg

Autoridades y empresarios durante el lanzamiento del programa.

Certamen organizado a nivel nacional por SERCOTEC junto a la tienda Puro Chile, permitirá que 15 marcas de alimentos de micro y pequeñas empresas puedan comercializar sus productos en Estados Unidos.

¿Imaginas vender tus productos en la Gran Manzana? Con este slogan, SERCOTEC  lanzó un concurso dirigido a micro y pequeños empresarios gourmet, quienes tendrán la oportunidad de comercializar su trabajo en la ciudad de Nueva York. Se trata de una iniciativa que nació a través del convenio que firmaron en diciembre pasado SERCOTEC y Puro Chile, la tienda más reconocida en el extranjero en materia de productos chilenos, ubicada en pleno Manhattan.

La actividad de lanzamiento se realizó en el primer emporio de productos étnicos y nostálgicos gourmet de la región, denominado “Ethniq”, y contó con la presencia del Director Regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta, el Director Regional de Corfo, Felix Ortiz , y emprendedores y microempresarios gourmet.

Emiliano Orueta  hizo un llamado para que los productores regionales participen. “Queremos que muchos de nuestros emprendedores y microempresarios de productos gourmet postulen a este concurso que refleja el claro compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera con el emprendimiento. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para mostrar que lo que se hace en nuestra región es altamente competitivo en otros mercados. Esta instancia, además, ayudará a que los ganadores generen nuevas redes que les permitan crecer y llegar aún más lejos”.

Para participar, los interesados pueden acceder hasta el 8 de febrero ingresando a www.sercotec.cl . En el sitio deben registrarse, descargar las bases, completar el formulario y entregar el producto que postula en la oficina regional, ubicada en Alcázar 40, Rancagua.

de este tipo, menos en este sector donde la finalidad apunta a crecer y nosotros con el apoyo del Gobierno en este caso con SERCOTEC lo podemos hacer”, afirma el dueño de Ethniq.

Los_salineros_de_C_huil_pueden_ser_un_potencial_competidor_en_este_concurso.jpg

Los salineros de Cáhuil pueden ser un potencial competidor en este concurso    


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
noticias